Buscador Informativo

Abinader a oposición por tema de motoristas: “Se puede perder las elecciones, pero no la dignidad y vergüenza”

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 14, 2024
Updated 2024/05/14 at 9:46 AM
3 Min Read
Abinader a oposición por tema de motoristas: “Se puede perder las elecciones, pero no la dignidad y vergüenza”
Comparte

Por: Joel Suriel. – El presidente de la República y candidato a la reelección por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, reaccionó este lunes a la tergiversación de unas declaraciones atribuidas a su autoría sobre los motoristas del país, al supuestamente llamarlos “plagas”, cuando se refirió a placas vehiculares.

El mandatario dijo que en los seis días que faltan para la celebración de las elecciones congresuales y presidenciales, la población escuchará muchísimas noticias falsas realizadas por la clase política de mentiras y falsedades, lo que atribuyó a la desesperación de la oposición del país.

Abinader dijo a la oposición que él ha participado muchas veces en la política y ha perdido, pero no la dignidad y la vergüenza como lo han hecho quienes han difundido noticias falsas para sacar provecho político.

“No tengo ningún temor sobre el proceso electoral, según los informes que tenemos, así como fue el de febrero, quizás de los más eficientes de la historia, teníamos los resultados a pocas horas, así será ahora”, indicó Abinader en La Semanal con la Prensa.

Por otro lado, el gobernante dijo que no tiene ningún temor sobre el proceso electoral que se avecina, al indicar que según los informes que maneja, será igual que los comicios municipales de febrero, los que calificó como uno de los más eficientes de la historia.

El candidato reeleccionista destacó que en las elecciones municipales se tenían los resultados de los ganadores y perdedores a pocas horas, por lo que entiende que el proceso congresual y presidencial será ejemplar.

El mandatario también se refirió al incidente violento escenificado entre supuestos simpatizantes del PRM en la provincia Barahona, al calificarlo como un hecho aislado que no ha sido frecuente en el presente proceso electoral.

Abinader sostuvo que él ha realizado innumerables marchas y caravanas sin que haya pasado ningún incidente hasta el momento, indicando que lo ocurrido en Barahona se debió a un problema personal entre varios ciudadanos.

 “Yo creo que he sido uno de los presidentes en ejercicio ha participado más en eventos públicos, todos los fines de semana he estado presente en el país, nunca hemos tenido incidentes, hemos realizado marchas caravanas y nunca ha habido ningún tipo de incidente, ahora me informan que hubo un problema personal (incidente Barahona), y gracias a Dios no hay heridos”, dijo el mandatario.

Fuente: Ndigital.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!