Buscador Informativo

Abinader encabeza inauguración del Katmandú Park en Punta Cana; inversión supera los U$60 millones

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes febrero 12, 2023
Updated 2023/02/12 at 4:56 PM
5 Min Read
Abinader Parque
Comparte

Punta Cana.-  El presidente Luis Abinader encabezó este domingo la inauguración del parque temático Katmandú Park en Punta Cana, con una inversión que supera los 60 millones de dólares.

El parque temático Katmandú Park – Punta Cana es considerado como hecho sin precedentes dentro de la industria turística y de entretenimiento local, que abrirá al público el próximo 15 de marzo.

Katmandú Park – Punta Cana se une a la amplia oferta turística de la firma hotelera y su partner Falcon´s Beyond, y está concebido como una revolucionaria oferta temática de entretenimiento, situando a ambas empresas, como unas de las firmas más visionarias e innovadoras, reflejando a su vez la confianza y clima de inversión que vive la República Dominicana.

El nuevo parque en la República Dominicana presenta atracciones y juegos innovadores, los primeros en su tipo, que sumergen a los visitantes en la franquicia original y propiedad de la compañía, The Hidden Realms of Katmandu (Los Reinos Ocultos de Katmandu).

“Estamos absolutamente encantados de anunciar la fecha de apertura de Katmandu Park | Punta Cana, que combina a la perfección atracciones y entretenimiento inmersivos únicos en su tipo con hospitalidad de primera. Hemos estructurado la emisión de boletos de una manera que ofrece a los fanáticos la flexibilidad de explorar el parque, sin embargo, funciona mejor para sus vacaciones, ya sea que quieran visitarlo una vez o regresar todos los días”, dijo Cecil D. Magpuri, director ejecutivo de Falcon’s Beyond.

“Estar a la vanguardia de la innovación experiencial es un valor central para Falcon’s Beyond y esperamos brindar a los visitantes una experiencia que los ayude a crear sus propias aventuras en nuestros destinos inmersivos”.

Los visitantes de Katmandu Park | Punta Cana recibirán una pulsera inteligente que lleva sus pases a las atracciones, permite pagos sin efectivo y les otorga su propia identidad única y virtual con BeyondME, una plataforma de juego en línea y fidelización de fanáticos de uso gratuito para todas las edades.

A través de él, los invitados pueden personalizar su avatar de BeyondME,  ganar y canjear puntos como moneda virtual llamada XP y subir de nivel para obtener beneficios adicionales. Además de las experiencias de la vida real dentro del parque, BeyondME se conecta a varias experiencias digitales, como juegos móviles, Roblox y compras en línea, para ganar y canjear XP.

En la apretada agenda presidida por el presidente Abinader, estuvo acompañado de los principales ejecutivos de Meliá Hotels International, encabezados por Gabriel Escarrer Jaume y sus socios de Falcon´s Beyond, con la presencia de Scott Demerau, así como el ministro de Turismo David Collado, funcionarios del gobierno, personalidades relacionadas al sector, e invitados especiales.

Previo a la ceremonia de conteo regresivo de Katmandú Park | Punta Cana, el presidente Abinader dio  el picazo que dejó iniciados los trabajos de renovación de Paradisus Punta Cana, que se une a la amplia oferta turística y de entretenimiento de la reconocida firma hotelera con una inversión de 200 millones de dólares, obra proyectada para abrir a finales del 2025, con una generación de más de 2,200 empleos directos.

Katmandu Park | Punta Cana contará con una variedad de opciones de boletos flexibles, incluyendo:

1-Use Pass ($120 por adulto y $85 por niño): este pase brinda a los visitantes acceso por una vez a todas las atracciones y paseos por el parque, desde Voyage of the Fathom Wanderer hasta EtherQuest, en cualquier día hasta que se agote el pase. El pase seguirá siendo válido hasta que los visitantes hayan visitado cada atracción en el parque una vez.

VIP Pass ($225 por adulto y $140 por niño): El pase VIP permite a los visitantes disfrutar de todas las atracciones del parque en cualquier día hasta que se agote el pase. Además del acceso a todas las atracciones, los huéspedes reciben 18 hoyos adicionales de Expedition Golf, estacionamiento VIP, un casillero de cortesía y un crédito de $75 para gastar en el parque.

Katmandu Pass ($120 por adulto y $85 por niño): los visitantes con el Katmandu Pass pueden experimentar todas las atracciones una vez en un día con transporte incluido desde áreas de recogida seleccionadas.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!