Buscador Informativo

Abinader: ”Es momento de que una mujer asuma el liderazgo de SDN”

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes febrero 10, 2024
Updated 2024/02/10 at 10:51 PM
2 Min Read
Abinader: ”Es momento de que una mujer asuma el liderazgo de SDN”
Comparte

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, enfatizó la importancia de que una mujer asuma el liderazgo en Santo Domingo Norte, respaldando a la candidata a la alcaldía, Betty Gerónimo.

“Nuestro municipio merece más desarrollo, donde existan mejores servicios y mayores oportunidades para nuestros jóvenes y mujeres, tanto con superior cantidad de empleos, como plazas formativa” explicó el político.

Abinader: ”Es momento de que una mujer asuma el liderazgo de SDN”
Imagen: Fuente externa

Durante un recorrido por las calles de Los Guaricanos y Villa Mella Sur en Santo Domingo Norte, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, respaldó la candidatura de Betty Gerónimo, destacando su crecimiento notable en las encuestas.

“Estamos presenciando un respaldo masivo al PRM en todo el país, y aquí en Santo Domingo Norte vamos a asegurar una victoria con más de 15 puntos de diferencia, e incluso algunas encuestas sugieren que podríamos alcanzar una ventaja de 20 puntos”, afirmó Abinader durante el evento.

En ese sentido, Gerónimo expresó su gratitud hacia los simpatizantes del PRM y los residentes de Santo Domingo Norte, asegurando que su gestión estará marcada por la transparencia, la eficiencia y el beneficio para todos los ciudadanos.

Isidro Torres, presidente del PRM en Santo Domingo Norte, resaltó el potencial de Gerónimo para implementar los cambios necesarios en el municipio. Asimismo, aseguró que el presidente Abinader está comprometido con el desarrollo de la región y apoya firmemente la candidatura de Gerónimo a la alcaldía.

“La determinación mostrada hoy es indiscutible. Betty escribirá un nuevo capítulo en la historia de Santo Domingo Norte el próximo 18 de febrero”, concluyó Torres.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!