Buscador Informativo

Abinader revela pronto vienen los tuits con los nombramientos de funcionarios

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes julio 8, 2024
Updated 2024/07/08 at 9:52 PM
2 Min Read
Abinader revela pronto vienen los tuits con los nombramientos de funcionarios
Comparte

El presidente de la República, Luis Abinader, reveló este lunes que pronto escribirá mensajes en X (Twitter) sobre los nombramientos de su segundo período de Gobierno que empezará a partir del 16 de agosto.

Ante las expectativas generadas por los nombramientos, Abinader, en La Semanal con la Prensa, adelantó que todos los nombramientos no serán a la vez, por lo que paulatinamente irá designando a funcionarios.

“Pronto. Y no van a ser todos a la vez”, se limitó a responder el mandatario a una pregunta sobre cuándo vienen las designaciones de su segundo cuatrienio.

Hace varias semanas, en un trabajo periodístico, N Digital recalcó que contrario al período pasado cuando el presidente Luis Abinader ganó las elecciones, el cinco de julio del 2020, y anunció el grueso de sus funcionarios durante la transición, para su segundo período no se conoce de los ajustes que realizará en el tren gubernamental y nuevos funcionarios que le acompañarán a partir del 16 de agostos.

Gran parte de los funcionarios actuales aún no le han orejeado de si permanecerán al frente de las instituciones que encabezan, si serán removidos y separados.

Este medio  consultó a un buen grupo de funcionarios y las respuestas fueron unánime: “a mino me han dicho nada; no sé si me quedo o me moverán”.

Tampoco suenan nombres de los potenciales nuevos funcionarios que entrarían al Gobierno, tanto desde el seno del Partido Revolucionario Moderno, como de las más de 22 organizaciones aliadas.

Fuente: Ndigital.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!