Buscador Informativo

Accidentes de motocicletas siguen calientes en Puerto Plata con fallecidos y varios heridos

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 21, 2023
Updated 2023/03/21 at 5:08 AM
2 Min Read
18 18 20 52 42 5558454
Comparte

Por Antonio Heredia 
PUERTO PLATA.- Continúan con una frecuencia muy sorprendente los accidentes de motocicletas en Puerto Plata, dejando balances lamentables de ciudadanos fallecidos y varios heridos.
El fallecido más reciente debido a un accidente de motocicleta en “La Novia del Atlántico” respondía al nombre de Lisandry Espinal Hernández, de 21 años, quien residía en un sector del municipio de Villa Montellano.
Espinal Hernández falleció al fracturarse la base del cráneo tras perder el control de la passola que conducía a una gran velocidad y chocó con el muro tipo New Jersey en la avenida Manolo Tavarez Justo.
Pero en esa misma vía, resultó herido de gravedad el joven Julio Manuel López Binet, de 31 años, quien se desplazaba en una motocicleta e impactó por detrás a un autobús que se encontraba estacionado próximo a la entrada de la comunidad San Marcos.
También, dos jóvenes no identificados resultaron heridos al deslizarse las passolas donde realizaban una competencia clandestina de velocidad en la calle Comandante Horario Ornes (antigua 26 de agosto), por lo cual fueron llevados al Hospital Provincial Ricardo Limardo.
Asimismo, otro accidente de motocicleta se registró en la entrada al sector La Ciénaga de Cabarete, cuando “dos sujetos desaprensivos echaban una carrera por mil pesos y uno de ellos pateó al otro”, perdiendo ambos el control estrellándose contra un vehículo.

Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!