Buscador Informativo

Anuncian construcción de un Mercado agropecuario para Don Juan

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 7, 2023
Updated 2023/05/07 at 11:24 PM
2 Min Read
WhatsApp Image 2023 05 07 at 6.07.16 PM 4 1140x694 1
Comparte

La Junta Municipal de Don Juan, provincia Monte Plata, de la mano de su director Lioncito José (Tito) anunció los trabajos para la construcción de un moderno y amplio mercado agropecuario, en el sector de los apartamentos, entre los Cerros y Bermejo.

Tito explicó que esta obra beneficiará a cientos de familias de los diferentes sectores, facilitando que los productores puedan vender sus productos directamente a los consumidores a bajos costos.

“A pesar de todo lo que producimos tenemos que vender nuestros mejores productos a personas y empresas que se lo llevan a otros mercados a precios irrisorios, lo que disminuye las ganancias de nuestros productores locales, pero sobretodo evitando que los ciudadanos puedan consumir lo nuestro sin intermediarios”.

Don Juan es un distrito municipal altamente productivo; con diversos proyectos agropecuarios entre los que se destacan el cultivo de cacao, chinola, piña, limones, yuca y plátanos; así como también la ganadería, crianza de cerdos y aves de corral entre otros.

Comunitarios ven como positiva la obra. Aseguran que por años fue un sueño inalcanzable, ante la necesidad de que Don Juan tenga un lugar donde se puedan colocar además los diversos productos agro-artesanales comestibles como son quesos y dulces; parte de oferta gastronomía local.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!