Buscador Informativo

Aplazan conocimiento de coerción a imputado en muerte de pareja en Guáyiga

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 2, 2023
Updated 2023/03/02 at 10:03 PM
2 Min Read
whatsapp image 2023 03 02 at 13526 pm 12bfb137 focus min0.37 min0.1 895 573
Comparte

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste aplazó por segunda ocasión la audiencia de solicitud de medida de coerción contra José Alfredo Ventura Tupete, acusado de complicidad en la muerte de la pareja de esposos de La Guáyiga, en el municipio Pedro Brand.

El aplazamiento se produjo a petición de los familiares de la víctima para poder constituirse para el sábado a la 9:00 de la mañana y será efectuada el sábado, a la 9:00 de la mañana.

Se recuerda que el Ministerio Público de la provincia Santo Domingo acusa de complicidad al propietario del hotel ubicado, Boca Chica, por presuntamente borrar evidencias en torno a la muerte de la pareja de la Guáyiga de Pedro Brand.

José Alfredo Ventura Tupete es acusado por el órgano de complicidad en asociación de malhechores para cometer asesinatos en perjuicio de Luis Miguel Jaques Rodríguez de 32 años y Elizabeth Amarante Pacheco  de 24, cuyos cadáveres fueron encontrados en un pozo séptico próximo a Los Alcarrizos en Santo Domingo Oeste semanas después de su desaparición.

Por el hecho se encuentra prófugos Dylan Alberto Ortiz, (prófugo) Leonardo Méndez Mojica, (prófugo) Eddy Manuel Álvarez Ramírez (a) Moreno y/o Niño (prófugo) José Miguel Álvarez Ramírez (a) Bebe (prófugo), quienes presuntamente raptaron a la pareja a bordo de una jeepeta Hiunday Tucson 2020 color gris rentada.
Los cadáveres de Jaquez y Pacheco fueron sepultados por separado en medio de sus familiares y allegados el pasado 7 de febrero.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!