Buscador Informativo

Apresan hombre por envenenar 10 burros en Santiago Rodríguez

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 5, 2023
Updated 2023/03/05 at 1:05 AM
1 Min Read
WhatsApp Image 2023 03 04 at 8.28.59 PM 1024x694 1
Comparte

Las autoridades apresaron al propietario de una finca en ubicada en la comunidad Loma del Caimito en la provincia Santiago Rodríguez, donde se encontraron un total de 10 burros envenenados

Bolívar Echavarría fue detenido mediante una emitida por Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de esa provincia, acusado de violar la Ley Sobre Protección Animal.

De acuerdo a lo informado, se determinó que la causa que provocó el deceso de los asnos fue envenenamiento, por lo que supuestamente fueron movidos y apilados para posteriormente ser calcinados, acción que no fue llevada a cabo por razones de tiempo. “Él los iba a quemar y al parecer no le dio tiempo.

Una atrocidad debido a que es un animal que está en peligro de extinción, que por eso realmente nosotros lo criamos, no eran para uso de trabajo”, agregó Álvarez.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y otras autoridades de lugar para realizar el levantamiento de la masacre cometida.

Los propietarios esperan la obtención de una orden de arresto para que la persona responsable sea sometida a los fines de ley correspondientes.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!