Apresan jornalero intentó matar mujer en Montecristi

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 17, 2023
Updated 2023/03/17 at 1:56 PM
2 Min Read
apresan fb757e506883a4c8817bc6159398805a 900x600 1
Comparte

Un jornalero fue apresado en la madrugada del jueves luego de agredir a puñetazos y herir con un cuchillo en la mano izquierda a su mujer, a quien intentó matar.

El detenido es Negro Ortiñez, de 25 años, residente en el sector Las Flores, del municipio de Villa Vásquez, de la provincia de Montecristi, donde se produjo el hecho, en perjuicio de Ingrid Mena, de 33 años.

Dicho individuo, que será sometido a la justicia, llegó a su casa en aparente estado de embriaguez, y sin mediar palabras, comenzó a agredir a su pareja sentimental, según narró ésta, la cual salvó la vida por la rápida intervención de una patrulla policial que se presentó al lugar, tras una llamada de auxilio.

Preso por violencia de género

En otro hecho, el nombrado Alexander Domínguez, de 30 años, fue detenido tras romper una persiana delantera de una vivienda, a la cual intentó penetrar, con la supuesta intención de agredir físicamente a su ex pareja sentimental.

El hecho ocurrió este jueves en el distrito municipal de Jaibón, municipio de Laguna Salada, provincia Valverde, donde reside la señora Aracelis Vallejo.

El detenido, que tiene una orden de alejamiento, será sometido a la justicia dentro de las próximas horas, para los fines legales correspondientes.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!