Arenado golpeado por lanzamiento una noche después de que Altuve se rompiera el pulgar

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 20, 2023
Updated 2023/03/20 at 4:43 AM
2 Min Read
400 45
Comparte

MIAMI (AP) — Nolan Arenado abandonó la victoria del equipo de Estados Unidos por 14-2 sobre Cuba en las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol el domingo en la quinta entrada luego de que un lanzamiento lo golpeara en la mano

Las radiografías de la mano de Arenado dieron negativo, pero se produce una noche después de que José Altuve dejara un partido de cuartos de final entre Estados Unidos y Venezuela con una fractura en el pulgar derecho.

Arenado no volvió al partido, en el que Estados Unidos ganaba 6-2 en ese momento, principalmente por precaución.

“Nolan está bien”, dijo el director técnico del equipo de EE. UU., Mark DeRosa, después de la victoria, que envió a EE. UU. a su segunda final consecutiva del CMB. “Creo que habría peleado conmigo si el puntaje fuera diferente”.

Arenado, el tercera base de los St. Louis Cardinals, hizo una mueca y luego flexionó y desdobló su mano derecha después de ser golpeado por una bola rápida de 88.9 mph lanzada por el lanzador cubano Elian Leyva. Arenado le estrechó la mano con frustración antes de abandonar el campo y salir del banquillo para ser revisado.

Arenado fue reemplazado por Bobby Witt Jr.

Hace apenas cuatro días, el cerrador All-Star de los Mets de Nueva York, Edwin Díaz, sufrió una lesión en la rodilla que puso fin a su temporada durante la celebración posterior al partido de la victoria de Puerto Rico por 5-2 sobre República Dominicana.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!