Buscador Informativo

Arrestan en Nueva Jersey a sospechoso de matar a 3 personas en Pensilvania

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 17, 2024
Updated 2024/03/17 at 5:29 AM
4 Min Read
Arrestan en Nueva Jersey a sospechoso de matar a 3 personas en Pensilvania
Comparte

TRENTON, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Un hombre sospechoso de matar a tres miembros de su familia en sus viviendas en el área de Filadelfia el sábado fue arrestado en Nueva Jersey tras evadir a la policía durante horas al tiempo que los agentes se movilizaban en dos estados, cancelando un desfile, cerrando un parque de diversiones y obligando a algunos residentes a quedarse en casa.

Steve Wilson, director de la policía de la ciudad de Trenton, Nueva Jersey, dijo que el hombre fue hallado cerca de una casa donde se cree que se atrincheró, y posteriormente fue arrestado. Al parecer escapó del perímetro que rodeaba la vivienda antes que éste fuera establecido, de acuerdo con Wilson.

Arrestan en Nueva Jersey a sospechoso de matar a 3 personas en Pensilvania

Wilson añadió que no cree que el sospechoso haya estado armado en ese momento. Nadie más resultó herido.

El hombre fue identificado previamente como Andre Gordon Jr., de 26 años. Las autoridades señalaron que piensan que el agresor mató a su madrastra, a su hermana adolescente y a la madre de sus hijos en tiroteos que ocurrieron por la mañana en dos casas del este del Municipio Falls de Pensilvania, dijo Jennifer Schorn, fiscal de distrito del condado Bucks.

Los funcionarios señalaron que aún desconocen el motivo de los ataques. Aunque Gordon había tenido algunos roces menores con la ley, “no eran nada que indicara que algo como esto pudiera ocurrir”, dijo en una conferencia de prensa Nelson Whitney, jefe de la policía del Municipio Falls.

La policía señaló que se creía que Gordon vivía en las calles. No se sabe si tenía un abogado o si alguien podía comentar en su nombre.

El caos obligó a cancelar el desfile del día de San Patricio y a cerrar un parque temático infantil. Las autoridades del condado Bucks en Pensilvania emitieron por varias horas una orden para que las personas se resguardasen donde se encontraban.

Tras huir en un automóvil robado antes de apoderarse de otro vehículo en el estacionamiento de una tienda, Gordon fue a la casa cerca de Trenton, detallaron las autoridades. Para mediados de la tarde, los agentes rodearon la casa y llamaron a Gordon a través de un megáfono tratando de persuadirlo de que saliera.

Schorn señaló que la policía piensa que Gordon irrumpió primero en una casa en la comunidad de Levittown en el Municipio Falls y mató a su madrastra de 52 años, Karen Gordon, al igual que a su hermana de 13 años, Kera Gordon. Otros 3 ocupantes, entre ellos un menor de 14 años, se escondieron cuando el sospechoso comenzó a buscarlos por la casa, aseveró la fiscal de distrito.

Dijo que la policía pensaba que Gordon condujo a otra casa en Levittown y mató de un disparo a Taylor Daniel, de 25 años y madre de sus 2 hijos, que estaban ahí. La madre de la víctima fue golpeada con un fusil, señaló Schorn. La policía informó que se espera que la mujer se recupere.

Schorn señaló que loa policía cree que, tras los tiroteos, Gordon robó con violencia un vehículo en un estacionamiento de Morrisville, Pensilvania, a un hombre de 44 años que no resultó herido. De ahí, dicen los agentes, Gordon condujo a la casa en Trenton.

La policía del Municipio Middletown, Pensilvania, dijo que el sospechoso tenía relación con domicilios en el condado Bucks y en Trenton, y que “residía principalmente en Trenton”.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!