Buscador Informativo
Reading: Bachman de los Angelinos se convierte en la primera selección entre los 10 primeros del draft de 2021 en llegar a las mayores
Reading: Bachman de los Angelinos se convierte en la primera selección entre los 10 primeros del draft de 2021 en llegar a las mayores

Bachman de los Angelinos se convierte en la primera selección entre los 10 primeros del draft de 2021 en llegar a las mayores

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 27, 2023
Updated 2023/05/27 at 11:02 PM
1 Min Read
1000 2023 05 28T010151.206
Comparte

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Sam Bachman no tardó mucho en hacer su debut en las Grandes Ligas.

El derecho de 23 años fue promovido por los Angelinos de Los Ángeles el viernes y se convirtió en la primera selección entre los 10 primeros del draft amateur de 2021 en jugar en las mayores cuando lanzó las últimas dos entradas de una derrota por 6-2 ante los Marlins de Miami .

Bachman, la novena selección general de los Angelinos de la Universidad de Miami en Ohio, ponchó al primer bateador que enfrentó cuando Nick Fortes golpeó un cortador.

El resto de la noche no fue tan fácil. Bachman ponchó a cuatro, pero también permitió una carrera y cuatro hits y dio dos bases por bolas junto con un lanzamiento descontrolado. Hizo 47 lanzamientos, 27 strikes.

“Solo estaba tratando de no caerme cuando estaba corriendo”, dijo Bachman. “Mi ritmo cardíaco definitivamente estaba alto. Estaba mirando alrededor y asimilando todo”.

Bachman estaba lanzando para Double-A Rocket City y recibió la llamada a la 1 am del jueves en Alabama de que lo ascenderían a las mayores.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!