Buscador Informativo

Bajo la consigna ¡Queremos Justicia! multitud acude a entierro de menor muerto en Santiago

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes febrero 14, 2023
Updated 2023/02/14 at 4:56 PM
2 Min Read
WhatsApp Image 2023 02 14 at 11.17.36 AM 1 1140x694 1
Comparte

Santiago.- En medio del llanto y dolor y bajo la consigna “Queremos justicia” una multitud acudió este martes al entierro de Donelly Joel Martínez, muerto por los disparos propinados por un agente de la Policía, en un hecho ocurrido la tarde del domingo en medio de la celebración del carnaval de Santiago.

El menor de 11 años de edad fue enterrado en el cementerio Cristo Vivo del Ingenio en Santiago Oeste.

Anthony Martínez padre de menor, agradeció el respaldo y el apoyo recibido de distintas personalidades y del pueblo en sentido general.

Al sepelio acudieron representantes de instituciones sociales, políticas, así como cientos de personas de distintos puntos en sentido general.

La tragedia ocurrida el pasado domingo en la calle Mella esquina Las Carreras, enlutó y provocó reacciones de la sociedad en sentido general, en especial a los familiares, amigos y allegados del menor.

Tras lo sucedido, la Dirección General de la Policía Nacional arrestó a los agentes actuantes y varios civiles envueltos en el incidente donde murió un menor, como parte del proceso investigativo.

Además, tras el incidente, se suspensión de todas las actividades de la Alcaldía de Santiago, vinculadas a Carnaval para el próximo domingo 19 de febrero.

La tragedia se encuentra en fase de investigación, el cual encabeza el mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, quien garantizó que el o los responsables deberán responder ante la justicia por el hecho.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!