Buscador Informativo

COE eleva a 25 provincias en alerta

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 5, 2024
Updated 2024/05/05 at 5:45 PM
1 Min Read
COE eleva a 25 provincias en alerta
Comparte

El Centro de Emergencias (COE), aumentó a  25 las provinciaen alerta por la vaguada que incide en el país. 16 localidades permanecen en alerta amarilla y 9 se mantienen en verde.

Las provincias en alerta amarilla son: María Trinidad Sánchez, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Santiago, Samaná, Hato Mayor, Valverde, Espaillat, Montecristi, La Altagracia, Puerto Plata, San Pedro de Macorís y El Seibo.

Mientras que en verde están: Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago Rodríguez, Elías Piña, Hermanas Mirabal, San Cristóbal, La Romana, Azua y San José de Ocoa.

La vaguada ha continuado provocando un ambiente húmedo e inestable sobre gran parte del país, generando las ocurrencias de lluvias de diferentes intensidades y frecuencias, así como, aisladas tronadas y ráfagas de viento, para esta tarde y horas de la noche, prevemos un incremento de la nubosidad más significativo acompañado de aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!