Buscador Informativo

Con jonrón de tres carreras de Burger en la novena, Marlins vencen 7-4 a Medias Blancas

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes julio 7, 2024
Updated 2024/07/07 at 10:22 PM
2 Min Read
Con jonrón de tres carreras de Burger en la novena, Marlins vencen 7-4 a Medias Blancas
Jake Burger de los Marlins de Miami es mojado luego de impactar un jonrón para dejar tendido en el terreno a los Medias Blancas de Chicago, en el noveno episodio del juego de béisbol el domingo 7 de julio dde 2024, en Miami. (AP Foto/Lynne Sladky)
Comparte

MIAMI (AP) — Jake Burger conectó el cuadrangular de tres carreras para la victoria y los Marlins de Miami anotaron cuatro veces en el noveno capítulo para vencer 7-4 el domingo a los Medias Blancas de Chicago.

En desventaja a un strike, los Marlins empataron con el doblete productivo de Josh Bell ante el cerrador de los Medias Blancas, Michael Kopech (2-8). El jardinero izquierdo de Chicago, Tommy Pham tenía localizado el batazo de Bell, pero no calculó su salto hacia el muro y el dominicano Vidal Bruján anotó desde la tercera base.

El dominicano Jesús Sánchez fue boleado intencionalmente antes que Burger impactara un tablazo de 431 pies para Miami que esta campaña acumula nueve triunfos dejando tendido al rival.

Danny Mendick terminó la apertura del abridor dominicano de Miami, Edward Cabrera con un jonrón de dos carreras que puso a Chicago al frente, 2-0 en el cuatro episodio.

J.T. Chargois (1-0) lanzó en el noveno episodio para la victoria.

Por los Marlins, los dominicanos Vidal Bruján bateó de 2-1 con una carrera producida y dos anotadas, Jesús Sánchez de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera con una anotada.

Por los Medias Blancas, el venezolano Lenyn Sosa bateó de 4-2 con una anotada. El cubano Luis Robert bateó de 5-1.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!