Buscador Informativo

Conducen a sala de audiencia a implicados en asalto a Banco Popular para conocerles medida de coerción

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes junio 14, 2024
Updated 2024/06/14 at 2:21 PM
1 Min Read
Conducen a sala de audiencia a implicados en asalto a Banco Popular para conocerles medida de coerción
Comparte

Los imputados en el asalto al Banco Popular fueron conducidos este viernes a la sala de audiencia donde se le pretende conocer medida de coerción por el hecho que se les imputa.

Los implicados son Jorge Luis Estrella Arias, conocido como El Modelo y/o El Táctico y su primo, Eddy Enmanuel Segura Arias, llamado también Peluca.

El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva, como medida de coerción, contra los responsables del asalto.

La solicitud de medida de coerción precisa que los encartados se asociaron con  Richard Michel Estrella Arias, conocido como El Chino, y Johan Belliard Aybar, alias (Beberrá),  ambos muertos en supuesto intercambio de disparos con la Policía Nacional, para asaltar la entidad financiera, de donde cargaron con  un millón 685 mil 723 pesos.

Se les acusa de los delitos de asociación de malhechores, robo ejercido con violencia, haciendo uso de armas de fuego  ilegales, en violación a los artículos 265, 266, 379, 382 y 385 del Código Penal Dominicano.

También de violar los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16 para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Fuente:Ndigital


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!