Buscador Informativo

CTCC juramenta dirección nacional para impulsar eventual repostulación de Abinader

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 7, 2023
Updated 2023/05/07 at 11:50 PM
3 Min Read
WhatsApp Image 2023 05 07 at 5.03.33 PM 2 1140x694 1
Comparte

Santo Domingo, R.D.- El Movimiento Comisión Técnica para el cambio Continúa (CTCC), juramentó hoy la directiva nacional de esa estructura política, que procura trabajar para lograr la repostulación del presidente de la República, Luis Abinader, en las elecciones de 2024.

La Asamblea Nacional de la entidad realizada en un hotel de Santo Domingo, fue encabezada por el Ing. Deligne Ascención, secretario de organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y el Ing. Roberto Herrera, director nacional de la CTCC.

“Estamos seguros que ustedes serán el colectivo que mayor aporte harán a la continuidad del presidente Luis Abinader, porque representan un sector profesional que simboliza el sustento técnico-social de la gestión y el país”, destacó Deligne Ascención.

En tanto, el director nacional de la Comisión, Roberto Herrera, garantizó que la CTCC será el equipo del sector externo que hará los mayores aportes a la reelección del mandatario.

“El pensamiento y obra de gobierno del presidente Luis Abinader pesa tanto en los hombres y mujeres de las CTCC, que hoy reafirmamos el compromiso de seguir aportando a un país diferente y de cambio positivo, por eso ésta asamblea ha elegido un compromiso con la honradez, la transparencia y la ética que representa el gobierno del cambio”, precisó Herrera.

Agregó que, “nuestra escogencia para dirigir esta entidad la recibimos como una muestra de apoyo al trabajo que hemos realizado en todo el país, con la motivación de nuestro ideólogo, el ingeniero Deligne Ascención cuya gestión al frente del Ministerio de Obras Públicas, ha marcado un precedente de cambio y eficiencia, por eso les exhortamos ustedes seguir contribuyendo y aportando al mejor gobierno que ha tenido la República Dominicana”.

En la asamblea fueron presentados los estatutos de la organización y quedó juramentada la Comisión Ejecutiva.

El asesor político de la CTCC, Geraldo Frade procedió a presentar la estructura nacional que fue juramentada por Ascención Burgos.

La Comisión Técnica para el cambio Continúa (CTCC), es un movimiento político-técnico ideado por el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención Burgos,en el año 2018 y dirigido por el Viceministro Roberto Herrera. El mismo agrupa a técnicos y profesiones del área de la ingeniería, arquitectura, y otras áreas, cuya plataforma elaboró el programa de gobierno del PRM en 2020 y respaldar una eventual reelección del presidente Luis Abinader para el 2024.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!