Cuba vence a Australia y llega a su primera semifinal del CMB desde 2006

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 16, 2023
Updated 2023/03/16 at 1:42 AM
2 Min Read
1000 94
Comparte

TOKIO (AP) — Cuba ganó un vuelo de 7,500 millas a Miami para un viaje a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol por primera vez desde 2006.

“Los fanáticos cubanos del béisbol están muy emocionados en este momento. Han estado esperando durante mucho tiempo en este momento”, dijo el técnico Armando Johnson después de una victoria por 4-3 sobre Australia el miércoles por la noche. “Esta es la nueva página, nuevo capítulo”.

Alfredo Despaigne conectó un elevado de sacrificio que rompió el empate y Yoelkis Guibert siguió con un sencillo de dos carreras en la quinta entrada de tres carreras.

Con jugadores de Grandes Ligas actuales por primera vez en el WBC, Cuba juega el domingo en Marlins Park contra el ganador de cuartos de final entre Venezuela y el segundo lugar del Grupo C: Canadá, Colombia, México o EE. UU.

El ex prospecto de los Filis de Filadelfia, Rixon Wingrove, quien lideró a Australia con siete carreras impulsadas en el torneo, conectó un jonrón de dos carreras en el segundo y conectó un jonrón de dos carreras en el sexto ante Roenis Elías de los Cachorros de Chicago. Australia consiguió dos más tarde en el sexto antes de que Elías retirara al prospecto de los Cerveceros de Milwaukee, Alex Hall, con un elevado.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!