Buscador Informativo

Danilo pronostica PLD le dará “una pela” al PRM en febrero y será un punto de inflexión

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes diciembre 1, 2023
Updated 2023/12/01 at 2:00 AM
2 Min Read
Danilo pronostica PLD le dará “una pela” al PRM en febrero y será un punto de inflexión
Comparte

El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, pronosticó este jueves que esa organización le dará “una pela” al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones municipales de febrero del 2024.

El exmandatario dijo que los resultados de febrero, serán un punto de inflexión y demostrarán, a su entender, las mentiras que han dicho de que el PRM ganará las elecciones de mayo en primera vuelta.

“Todos los alcaldes deben de ganar en febrero, porque cuando ganemos las elecciones en febrero, porque cuando demos la pela el país entero va a saber todas las mentiras que han estado hablando. Febrero es un punto de inflexión, todos esos cuentos que han estado haciendo de que ganan en primera vuelta, se caen en febrero con la pela que le vamos a dar con la victoria en todas las alcaldías”, dijo Medina en Azua.

El también presidente del PLD, garantizó a los productores agropecuarios que el candidato presidencial Abel Martínez, rescatará el campo y trabajará para reducir la pobreza, crear empleos y mejorar los salarios.

Revisita a Los Negros

Danilo Medina conversó con productores de diversos rubros en Los Negros de Azua, quienes mediante Visitas Sorpresa fueron beneficiados, además, con programas de reforestación.

El dos veces presidente de la nación ha dedicado los jueves a revisitar proyectos agropecuarios apoyados en su gestión de Gobierno, en los que ha encontrado el abandono parcial o total de las actuales autoridades.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!