Buscador Informativo

Danilo reaparece y luce renovado luego de someterse a radioterapia

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 24, 2023
Updated 2023/05/24 at 10:39 PM
2 Min Read
WhatsApp Image 2023 05 24 at 4.53.09 PM 974x694 1
Comparte

El expresidente de la República Danilo Medina asistió este miércoles a la misa por el novenario de la muerte de la señora Mélida Duncan, madre del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.

Medina regresó ayer al país luego de permanecer varias semanas en los Estados Unidos, donde se trata un cáncer de próstata que le fue detectado este año.

El exmandatario reapareció sin su particular bigote que lo caracterizaba desde que entró al escenario político dominicano, luciendo renovado en su imagen.

Al ser cuestionado por la prensa, el dos veces jefe de Estado dijo que su salud está mejorando.

Medina regresó al país luego de haber recibido su tratamiento contra el cáncer en el Cleveland Clínic en Broward Florida, Estados Unidos.

Los médicos recomendaron al exmandatario no operarse y someterse a un tratamiento de radioterapia como parte del procedimiento médico que recuperar la salud del también presidente del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Medina será sometido más adelante a una serie de estudios médicos en la Florida y de ella dependerá si le repiten el tratamiento, según revelo una fuente cercana.

Se recuerda que el expresidente informó al país en marzo que padecía de cáncer de próstata, luego de ser sometido a chequeos en los Estados Unidos.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!