Buscador Informativo

Dantés revela que a Gonzalo lo invitaron a visita de cortesía en PGR y lo dejaron preso

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 21, 2023
Updated 2023/03/21 at 4:27 PM
1 Min Read
Dantés revela que a Gonzalo lo invitaron a visita de cortesía en PGR y lo dejaron preso
Comparte

El secretario de Asuntos Jurídicos  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Dantés, sostuvo que el exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, fue invitado a una visita de cortesía en la Procuraduria General y lo dejaron apresado.

“Cómo es posible que a una persona como Gonzalo Castillo, que nunca fue citado a la Procuraduría, como él me confirma también hoy , me dice, a mí me invitaron a una entrevista de cortesía”, indicó.

Calificó como atropellantes y abusivos los allanamientos realizados por el Ministerio Público, indicando que esa es la práctica del actual Ministerio Público (MP).

Dantés consideró contradictorio el hecho de que el MP estableciera en documentos que llevaban dos años  haciendo la investigación de la operación Calamar, sin embargo una fiscal de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Adminitrativa (Pepca), aseguró “que apenas la investigación está comenzando”.

“Otra cosa que es una contradicción de este Ministerio Público, porque tienen dos años y algo en la investigación y como ustedes ven en los documentos y ayer se despacha una fiscal de la Pepca diciendo que apenas la investigación está comenzando”,  expresó Dantés.

 


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!