Defensa de Ángel Lockward desautoriza a abogados a hablar en su nombre; serán sometidos ante el CARD

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 21, 2023
Updated 2023/03/21 at 2:13 AM
2 Min Read
Plantilla Collages 2023 03 20T213352.234 1080x694 1
Comparte

Santo Domingo.- El jurista Nolberto Rondón desautorizó este lunes a cualquier otro profesional del derecho a pronunciarse en los medios de comunicación en nombre de su defendido Ángel Lockward, imputado en el caso Calamar que lleva el Ministerio Público.

En una conversación con N Digital Rondón señaló dijo los abogados José García y Neftali González Díaz, quienes hablaron ante los medios de comunicación atribuyendo las acusaciones contra Lockward a una supuesta retaliación por asuntos políticos, no tienen ni vinculación de su defendido ni su autorización para fijar posiciones a su nombre.

Enfatizó que el interés de su defendido no es entrar en dimes y diretes con el presidente Luis Abinader ni con el oficialismo y que sus energías están concentradas en defender su inocencia del cualquier hecho violatorio a la ley que se le impute.

Agregó que su estarán presentando una denuncia ante el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) contra García y González.

“Estaremos sometiéndolos… No es justo que haya gente que por figuereo y por aparentar que llevan grandes casos en la justicia, realicen este de actuaciones que afectan la imagen de gente que ha hecho bien al país, calumniándoles”, manifestó.

Resaltó que no descarta que detrás de la actuación de los citados abogados existan manos oscuras, gente  “que les pagaran para ofrecer esa declaraciones que falsas e infundadas” y reiteró estar a cargo de la defensa del imputado, señalando que le acompaño la mañana del domingo a ponerse a disposición de la justicia.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!