Buscador Informativo

Denominado “Movimiento 3030” llama a atacar “manifestación haitiana en La Romana”

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes junio 4, 2024
Updated 2024/06/04 at 8:03 PM
2 Min Read
Denominado “Movimiento 3030” llama a atacar “manifestación haitiana en La Romana”
Comparte

El día 15 (de junio) hay una manifestación, provocada por la diáspora haitiana (en República Dominicana), entonces los vamos a recibir en la manera en la que tenemos que hacerlo, porque esa es una falta de respeto a la Constitución Dominicana. El pueblo dominicano debe ser consciente de que el abuso hacia nosotros debe de parar”, dijo “Manny MC, El Legendario”, en su cuenta de Tiktok @mannymc3030, quien afirma dirigir una organización denominada “Movimiento 3030”, del cual el portavoz ubica como sede central a Santiago de los Caballeros, además de que “defiende los valores trinitarios”.

En ese sentido, “Manny MC” anticipó que ese “día 15 (de junio)” los dominicanos y los haitianos se enfrascarán en una guerra civil y fronteriza, “y no vamos a permitir que ningún organismo internacional entre a mediar, porque también lo vamos a enfrentar”.

Manifestó que el presidente Luis Abinader “es el único culpable de lo que va a ocurrir el día 15 (de junio)“, aunque al mismo tiempo restó autoridad a su investidura, por no ser, a su entender, lo suficientemente enérgico con el problema migratorio.

“Un llamado para todos los hombres y mujeres para enfrentar la manifestación del día 15 (de junio en La Romana), debido a que las 27 batallas que tuvimos contra ellos (los hatianos) no se van a comparar a lo que ocurrirá ese día“, declaró el autoidentificado como “Manny MC”.

“Manny MC, El Legendario” terminó su arenga con el lema “Patria o Muerte”, que popularizó en el mundo entero el fenecido gobernante cubano Fidel Castro.

Fuente: Ndigital.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!