Dictan un año de prisión preventiva contra Dylan Ortiz por asesinato de esposos de La Guáyiga

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 13, 2023
Updated 2023/03/13 at 10:41 PM
2 Min Read
Dylan Ortiz 1 1
Comparte

Doce meses de prisión preventiva fue la medida de coerción impuesta contra Dylan Ortiz, implicado en el asesinato de Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Almarante Pacheco, residentes en La Guáyiga, Pedro Brand.

La medida por medio a la cual se envía a Ortiz a cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en San Cristóbal, fue dictaminada por el juez de la oficina de Servicios de Atención Permanente del municipio Santo Domingo Oeste, Joan Rodríguez.

El imputado fue apresado por las autoridades luego de llegar al país por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) a donde huyó del participar en el horrendo crimen.

Alberto Ortiz fue apresado por los agentes policiales de la OCN-Interpol Santo Domingo, cuando arribó al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez, en el vuelo No. NK844 de la aerolínea Spirit Airlines, procedente de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

Dylan Alberto Ortiz, de 34 años, de nacionalidad estadounidense, era requerido por las autoridades nacionales, mediante la orden de arresto No.22023-TAUT-00569, emitida por el Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Santo Domingo, en la cual se ordena arresto y conducencia por el crimen en mención.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!