Buscador Informativo

Diputado llama a respaldar a Omar Fernández y Abel Martínez

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 15, 2024
Updated 2024/05/15 at 10:03 AM
3 Min Read
Diputado llama a respaldar a Omar Fernández y Abel Martínez
Comparte

Santo Domingo.- El diputado  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ángel Estévez, llamó a la población del Distrito Nacional  apoyar  masivamente a Omar Fernández como candidato a la senaduría de esta demarcación en las próximas elecciones.

Estévez manifestó su respaldo firme a Omar Fernández como candidato a la senaduría por el Distrito Nacional, destacando su compromiso, capacidad y juventud como cualidades fundamentales para representar a la capital en el Senado. “Omar Fernández es un líder que impregna amor por su país y por su gente. Como joven comprometido, es la mejor opción para ser el senador del Distrito Nacional y trabajar por el progreso y el bienestar de todos los ciudadanos”, afirmó Estévez.

Asimismo, el congresista peledeísta enfatizó la importancia de respaldar a Abel Martínez como candidato a la presidencia de la República, resaltando su trayectoria, experiencia y compromiso con el desarrollo local. “Abel Martínez es un líder probado, con una sólida experiencia en la gestión pública y un profundo compromiso con el progreso de nuestra ciudad. Su visión y liderazgo son fundamentales para continuar impulsando el crecimiento y la transformación del país”, señaló Estévez.

En cuanto a la postura del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su respaldo al candidato Guillermo Moreno, Estévez expresó su desacuerdo, calificando a Moreno como un candidato impopular que no representa los intereses ni las necesidades del pueblo dominicano. “El respaldo del PRM a Guillermo Moreno refleja una falta de conexión con la realidad de nuestro país. La población demanda líderes jóvenes y coherentes, comprometidos con el cambio y el progreso, y es por eso que llamamos a respaldar a Omar Fernández y Abel Martínez, en las próximas elecciones”, agregó.

Por último, el diputado peledeísta extendió el llamado a todos aquellos que deseen el retorno de programas sociales y políticas públicas a favor del bienestar de la nación a votar el domingo por los candidatos del PLD y la Alianza Rescate-RD. “Es momento de unirnos en torno a una visión de país inclusiva, solidaria y progresista. Con el respaldo de todos, podemos construir juntos un futuro mejor para la República Dominicana”, concluyó Estévez.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!