Diputados denuncian fueron maltratados por la Policía por protestar contra el Gobierno

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 25, 2023
Updated 2023/03/25 at 6:35 PM
1 Min Read
WhatsApp Image 2023 03 25 at 2.22.00 PM
Comparte

El diputado de Santo Domingo Este, Carlos Gil, denunció este sábado el supuesto maltrato por parte de agentes de la Policía Nacional a ciudadanos que prosperaban de manera pacifica  en las afueras de San Souci, uno de los espacios donde se lleva a cabo la XXVIII Las Cumbres Iberoamericanas de Jefes de Estado y de Gobierno.

El Congresista denunció que la Policía tiene detenida a varias personas que protestaban contra el Gobierno por los altos precios de los combustibles y de los alimentos.

El Legislador se encontraba acompañado de sus homólogos Franklin Martínez y Eduardo Hidalgo, quienes calificaron el hecho como un “abuso” de parte de las autoridades.

Gil cuestionó el accionar de los agentes de orden, quienes supuestamente les arrojaron bombas lacrimógenas y arrestaron de varios ciudadanos que le acompañaban en la manifestación.

También, dijo que no entiende cómo es que se les coarta los derechos a los ciudadanos a manifestarse pacíficamente contra el Gobierno. “Este es un país en democracia y nosotros como diputados no vamos a permitir que un dictador vuelva a gobernar este país”, enfatizó.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!