Buscador Informativo

El Dr. Juan Bolívar logra triunfo en Bahoruco con más de 20 mil votos

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 23, 2024
Updated 2024/05/23 at 2:08 AM
1 Min Read
El Dr. Juan Bolívar logra triunfo en Bahoruco con más de 20 mil votos
Dr. Juan Bolívar logra triunfo en Bahoruco con más de 20 mil votos
Comparte

El Dr. Juan Bolívar se alzó con la diputación por Bahoruco, superando la marca de los 20 mil votos. El representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) obtuvo un total de 20,251 sufragios, convirtiéndose en el candidato más votado de su demarcación.

El Dr. Bolívar logró un notable respaldo en diversas localidades de Bahoruco. En el municipio cabecera de Neiba recibió 8,894 votos, seguido por Galván con 3,913 votos, y en Tamayo, 3,585 electores apoyaron su candidatura. Este contundente apoyo refleja la confianza de la ciudadanía en su liderazgo y visión para el desarrollo de la provincia.

En sus primeras declaraciones tras el triunfo, el Dr. Juan Bolívar expresó: “¡Cómo no creer en Dios! 20,251 razones para seguir trabajando por el desarrollo y bienestar de mi provincia Bahoruco”.

Ejes Temáticos de su Gestión

El Dr. Bolívar se comprometió a trabajar para levantar el orgullo de vivir en la provincia Bahoruco a través de seis ejes fundamentales; el bienestar y desarrollo con igualdad de oportunidades, la generación de empleos y crecimiento inclusivo, la salud, educación y cultura, la protección del medio ambiente y la biodiversidad, el turismo sostenible y desarrollo local y el deporte para todos.

Fuente:Ndigital


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!