Buscador Informativo

El lunes se conocerá coerción ex ejecutivo Mejía Arcalá y al patanista causante accidente en Quita Sueño

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes diciembre 1, 2023
Updated 2023/12/01 at 11:51 PM
3 Min Read
El lunes se conocerá coerción ex ejecutivo Mejía Arcalá y al patanista causante accidente en Quita Sueño
Comparte

El Ministerio Público solicitará prisión preventiva como medida de coerción para Raúl Rizik Yeb acusado de violencia física en contra de su expareja Alexandra Consuelo.

La oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá la solicitud de pedimento de la medida al exejecutivo de Mejía Arcalá , el próximo lunes.

El MP reveló a N digital que pedirá prisión preventiva para el acusado, debido a que su caso de violencia intrafamiliar se remonta al año 2017, es decir, hace seis años,  con golpes, maltrato físico y prisión psicológica.

Risik Yeb fue puesto bajo arresto la noche del pasado jueves, aunque su entrada formal como prisionero, se produjo este viernes y será el próximo lunes cuando que se le conocerá la medida de coerción.

Las autoridades concedieron a sus abogados tiempo para presentar presupuestos.

Coerción a patanista

El juzgado de paz del municipio de Haina conocerá el lunes medida de coerción contra Camilo Confesor Terrero, el conductor de la patana que arroyó al chofer de un autobús de transporte público de pasajeros y dejó un saldo fatal de 11 muertos y decenas de heridos en Quita Sueño, Haina, el pasado miércoles.

La coerción seria conocida este viernes pero fue reenviada para el lunes.

El conductor estuvo detenido primero en la Casa del Conductor en Santo Domingo.

Caso Rizik

Su arresto se produjo en el parqueo de  la Torre Piantini, ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart esquina Abraham Linconl, ensanche Piantini, Distrito Nacional, pasada las 7:30 de la noche.

Desde el mes de octubre, Rizik Yeb era buscado activamente por el Ministerio Público, realizando varios allanamientos simultáneos en el ensanche Naco, en sus oficinas y otro en su residencia.

Previo a su arresto se practicaron allanamientos en la calle Santa María, número 3, Edificio Rizik Yeb, sin dar con su paradero por lo que fue declarado prófugo.

El primero fue practicado en la calle Santa María, número 3, Edificio Rizik Yeb, del ensanche Naco, donde funcionan las oficinas y el segundo en la calle Siervas de María, número 7, apartamento 8A, Torre GCH, donde tiene su residencia el señor Raúl Antonio Rizik Yeb.

Fuente: Ndigital.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!