Buscador Informativo

El Real Madrid se personará en el procedimiento del caso Negreira

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 12, 2023
Updated 2023/03/12 at 5:55 PM
3 Min Read
FLORENTINO Y LAPORTA
MADRID, 16/12/2022.- El presidente del grupo ACS y del Real Madrid Club de Fútbol, Florentino Pérez (i), y el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, durante el Desayuno informativo de Nueva Economía Fórum sobre "La Superliga en el futuro del fútbol europeo", este viernes en Madrid. EFE/ Mariscal
Comparte

Madrid (EFE).- La Junta Directiva del Real Madrid acordó en la reunión celebrada en la mañana de este domingo personarse en el “procedimiento” del caso Negreira, “en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas”, y muestra su “profunda preocupación” ante la gravedad de los hechos y las “graves acusaciones” formuladas por la Fiscalía contra el FC Barcelona.

El Real Madrid informó en un comunicado de las decisiones adoptadas en una Junta Directiva de más de una hora de duración, realizada en las oficinas de la ciudad deportiva de Valdebebas.

“La Junta Directiva del Real Madrid C.F., en su reunión celebrada en el día de hoy, ha tomado conocimiento de las graves acusaciones formuladas por la Fiscalía de Barcelona contra el F. C. Barcelona, dos de sus presidentes, Josep María Bartomeu y Sandro Rosell, y los exdirectivos Albert Soler y Óscar Grau, sobre la base de potenciales delitos, entre otros, de corrupción en el ámbito deportivo, en el marco de las relaciones entabladas por dicho club con quien fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira”, resalta en su comunicado.

“El Real Madrid manifiesta su profunda preocupación sobre la gravedad de los hechos y reitera su plena confianza en la acción de la justicia y ha acordado que, en defensa de sus legítimos intereses, se personará en el procedimiento en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas”, sentencia.

 

Vista del comunicado del Real Madrid en el que anuncia que su Junta Directiva ha acordado en la reunión celebrada en la mañana de este domingo personarse en el "procedimiento" del caso Negreira"
Vista del comunicado del Real Madrid en el que anuncia que su Junta Directiva ha acordado en la reunión celebrada en la mañana de este domingo personarse en el “procedimiento” del caso Negreira”

Laporta: “El Barça es víctima en una campaña en la que ya están todos”

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, reiteró hoyque la entidad azulgrana es “inocente” de las acusaciones que se vierten sobre el caso Negreira y agregó, tras la reacción del Real Madrid, que el Barça es víctima “de una campaña contra su honorabilidad en la que ahora ya están todos”.

Laporta salió al paso pocas horas después de que el Real Madrid, el único club de LaLiga que se había mantenido al margen del asunto, anunciara que se personará en el procedimiento del caso Negreira.

En un mensaje en twitter (en catalán y en español), el presidente azulgrana se dirigió a los aficionados azulgranas y les dijo que tienen que “estar tranquilos”.

“El Barça es inocente de lo que se le acusa y víctima de una campaña contra su honorabilidad en la que ahora ya están todos.

Ninguna sorpresa, defenderemos al Barça y demostraremos la inocencia del Club. Muchos tendrán que rectificar”, afirmó el dirigente azulgrana.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!