Buscador Informativo

El vocero parlamentario del PSOE se quedó en silencio cuando le preguntaron por los agravios a Javier Milei

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 22, 2024
Updated 2024/05/22 at 5:40 PM
2 Min Read
El vocero parlamentario del PSOE se quedó en silencio cuando le preguntaron por los agravios a Javier Milei
Patxi López
Comparte

Un momento incómodo vivió este martes el vocero parlamentario del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Patxi López, cuando en conferencia de prensa el periodista Vito Quiles le consultó si debido a que ellos exigían “respeto” entonces le pedirían disculpas al presidente argentino Javier Milei luego de que un miembro del gabinete lo llamara “fascista y drogadicto”.

El funcionario no le contestó y, en cambio, eligió mirar hacia otro lado y hacer silencio.

“Nosotros vamos a exigir respeto en política”, había dicho previamente López ante una decena de cronistas. Fue entonces el turno del periodista Vito Quiles, de EDATV, de hacer su pregunta.

“Hola, portavoz. Ya que usted exige respeto, quería consultarle si entonces van a pedirle perdón a Milei por haberle llamado fascista, drogadicto; y también quería saber por qué está mal que el presidente argentino critique a Begoña Gómez (la esposa del mandatario español Pedro Sánchez), que está siendo investigada por un juzgado por corrupción, cuando ustedes también lo han hecho con [la presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, Isabel López] Ayuso, que no está siendo investigada? Muchas gracias”, le consultó.

Mientras el cronista televisivo elaboraba el cuestionamiento, López no hacía más que mover una de sus manos contra el atril. “De nada”, le contestó el funcionario y enseguida su mirada viró hacia otro lado del auditorio.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!