Elon Musk se disculpa después de burlarse de empleado discapacitado de Twitter

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 8, 2023
Updated 2023/03/08 at 1:19 PM
2 Min Read
400 25
Comparte

SAN FRANCISCO (AP) — Si no te dicen que estás despedido, ¿estás realmente despedido? En Twitter, probablemente. Y luego, a veces, recuperas tu trabajo, si lo quieres.

Haraldur Thorleifsson, quien hasta hace poco trabajaba en Twitter, inició sesión en su computadora el domingo pasado para trabajar, solo para encontrarse bloqueado, junto con otras 200 personas.

Podría haber pensado, como otros antes que él en los caóticos meses de despidos y despidos desde que Elon Musk se hizo cargo de la empresa, que estaba sin trabajo.

En cambio, después de nueve días sin respuesta de Twitter sobre si todavía estaba empleado o no, Thorleifsson decidió tuitear a Musk para ver si podía llamar la atención del multimillonario y obtener una respuesta a su situación laboral de Schrödinger.

“¿Tal vez si suficientes personas retuitean, me responderás aquí?” escribió el lunes.

Finalmente, obtuvo su respuesta después de un intercambio surrealista en Twitter con Musk, quien procedió a interrogarlo sobre su trabajo, cuestionó su discapacidad y la necesidad de adaptaciones (Thorleifsson, que se hace llamar «Halli», tiene distrofia muscular y usa una silla de ruedas) y tuiteó que Thorleifsson tiene una «cuenta de Twitter activa y destacada y es rico» y que «la razón por la que me confrontó en público fue para obtener un gran pago». Mientras se desarrollaba el intercambio, Thorleifsson dijo que recibió un correo electrónico que ya no estaba empleado.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!