Buscador Informativo

Estados Unidos golea a Cuba 14-2 para llegar a la final del Clásico Mundial de Béisbol

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 20, 2023
Updated 2023/03/20 at 4:19 AM
2 Min Read
400 43
Comparte

MIAMI (AP) — Trea Turner y Paul Goldschmidt y una alineación implacable de los EE. UU. siguieron poniendo números torcidos en el marcador, una muestra dinámica de la enorme brecha entre un equipo estadounidense de jugadores de Grandes Ligas y los cubanos que luchan en el escenario mundial cuando los mejores jugadores han dejado el nación isleña.

Turner conectó dos jonrones para colocarse como líder del torneo con cuatro, impulsando cuatro carreras para llevar a EE. UU. a una victoria por 14-2 el domingo por la noche y avanzar a los campeones defensores estadounidenses a la final del Clásico Mundial de Béisbol.

Goldschmidt también conectó un jonrón y tuvo cuatro carreras impulsadas y Cedric Mullins se fue profundo en un juego interrumpido tres veces por fanáticos que corrían por el campo para mostrar carteles de protesta.

“El equipo representa al gobierno de allí, y la gente no está muy contenta con eso”, dijo el gerente de EE. UU. Mark DeRosa.

Estados Unidos juega contra Japón o México en el campeonato del martes por la noche, tratando de unirse a los Samurai Warriors como las únicas naciones en ganar el título dos veces.

Creo que nos tomó un poco de tiempo, pero ahora encontramos nuestro paso un poco”, dijo Turner.

Turner tiene 10 carreras impulsadas líderes en el torneo. Siguió su grand slam de la ventaja en la octava entrada una noche antes contra Venezuela con un jonrón solitario en la segunda entrada ante Roenis Elias (0-1) y una serie de tres carreras en la sexta contra Elián Leyva.

 


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!