Buscador Informativo

Estas son las vías por las cuales Jairo González recibía dinero de sus inversionistas, dice el MP

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes febrero 16, 2023
Updated 2023/02/16 at 3:18 AM
2 Min Read
275423745 529249031954507 7584575173607059128 n 1140x694 1
Comparte

Por Marcos Contreras.

El expediente de solicitud de medida de coerción contra Jairo González detalla las vías a través de las cuales, el acusado de encabezar una estafa millonaria contra decenas de personas recibía las millonarias sumas de dinero de manos de los inversionistas que se interesaron en multiplicar sus recursos económicos por medio a su modelo de negocios.

Transferencias bancarias, dinero en efectivo y billetera digital eran las tres vías por medio a las cuales González aceptaba los montos.

La información está contenida en el grueso documento sometido por el Ministerio Público ante la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional.

La instancia establece, además, que González poseía dominio de los hechos debido a que los valores que llegaron a sus manos por parte de sus estafados, adquiridos y administrados por su persona, fueron depositados en cuentas bancarias a nombre del su persona.

El juez Rigoberto Sena aplazó para el próximo jueves 23, la solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público contra el joven acusado de engañar a más de 142 personas con supuestas inversiones en la bolsa de valores y en criptomonedas.

Con la decisión se atendió la petición de Okemsy Contreras, representante legal de imputado, quien argumentó que debe conocer la acusación presentada por el Ministerio Público que pidió 18 meses de prisión como medida cautelar.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!