Explosivo encontrado en una bolsa en el aeropuerto de Pensilvania, hombre arrestado

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 2, 2023
Updated 2023/03/02 at 3:38 AM
2 Min Read
1000 60
Comparte

ALLENTOWN, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Un hombre de Pensilvania enfrenta cargos penales federales luego de registrar una maleta con un artefacto explosivo escondido en el revestimiento en un vuelo a Florida, dijeron las autoridades el miércoles.

Marc Muffley, de 40 años, está acusado de posesión de un explosivo en un aeropuerto y posesión o intento de colocar un artefacto explosivo o incendiario en un avión, según una denuncia penal.

Los fiscales alegan que el material se encontró en una maleta que Muffley había registrado el lunes en el Aeropuerto Internacional de Lehigh Valley para el vuelo 201 de Allegiant Air, que se dirigía al Aeropuerto Internacional de Orlando Sanford en Florida.

Después de una alerta durante el control de seguridad, se examinó la bolsa y se encontró que, escondido en el revestimiento, había un «compuesto circular» de unas tres pulgadas de diámetro envuelto en un papel similar a la cera y una envoltura de plástico transparente.

Un técnico de bombas del FBI tomó una radiografía del compuesto y concluyó que contenía un polvo granular consistente con un “fuego artificial de grado comercial” y “sospechoso de ser una mezcla de polvo relámpago y los gránulos oscuros que se usan en los fuegos artificiales de grado comercial”.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!