Figuras políticas y sus felicitaciones a las madres dominicanas

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 28, 2023
Updated 2023/05/28 at 9:05 PM
4 Min Read
dfgdfgdfgdfg
Comparte

Santo Domingo.- Hoy domingo 28 de mayo, los dominicanos celebran el Día de las Madres, jornada perfecta en la que sus seres queridos disfruten de la compañía de una de las mujeres más importantes de vida de cada ser humano. Además de dar su amor en todas las etapas –desde la niñez hasta el desarrollo adulto

Cientos de figuras publican han adoptado las redes sociales en este día, para felicitar a sus madres, muchos con la dicha de tenerlas con vida y otros con ella fallecida, como es el caso del actual aspirante por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, quien hace apenas unos días perdió la suya y escribió un mensaje en sus redes sociales felicitándola desde el cielo.

«Un saludo sentido a todas las madres dominicanas en su día. Y un abrazo en el cielo a mi madre», escribió Martínez en sus redes sociales.

De igual forma, el expresidente Leonel Fernández, quien por igual perdió a su madre y expresó este mensaje en sus redes, «Un saludo muy especial a todas las madres dominicanas en su día. A ustedes, mi más profunda admiración. ¡Feliz Día de las Madres!».

Por su parte la vicepresidenta de la República, Raquel Peña escribió el siguiente mensaje, «Una madre no solo gesta vida, sino que con su esfuerzo crea un hogar. En este día, celebro a las madres dominicanas que, con amor, paciencia y valentía, se levantan cada día con el propósito de trazarles el mejor camino a sus hijos y nietos. ¡Mis felicitaciones!».

En tanto, que el presidente del Senado, Eduardo Estrella «En Día de las Madres felicitamos a las mujeres que han sido bendecidas con el don de la maternidad y desde el vientre lo ejercen con dedicación, protección y amor incondicional. Hoy y siempre valoremos y agradezcamos lo que hacen por guiar y mantener unidas nuestras familias».

Del mismo modo, el presidente de los diputados, Alfredo Pacheco escribió, «Las madres dominicanas se caracterizan por muchas cualidades: luchadoras y trabajadoras. Celebramos uno de los días más importantes de nuestro país, el ¡Día de las Madres! #DíadeLasMadres».

Las actividades tampoco se quedaron atrás y es que el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Oeste, Elías Báez, organizó un multitudinario acto por el Día de las Madres.

Báez expresó «Feliz de haber realizado esta actividad a las madres de Santo Domingo Oeste, para regalarle muchos regalos dentro de ellos un carro, que hará una familia feliz. ¡Siempre Presente!».

Y el presidente de la República, Luis Abinader quien con varias fotos de mujeres, envió un caluroso mensaje a todas las madres dominicanas en especial a la primera dama, Raquel Arbaje y a su madre Sula.

«En este día tan especial, quiero felicitar a mi esposa @raquelarbaje , a mi madre Sula y a todas las madres dominicanas que iluminan nuestras vidas con su amor y ternura. ¡Feliz Día de las Madres! Agradezco su entrega y su papel fundamental en la formación de nuestras familias».

El Día de las Madres, su día es la ocasión ideal para demostrarles cuánto las queremos y lo agradecidos que estamos por todos sus cuidados ya sea por carta, recitado o a través de un mensaje. A ti que la tienes viva disfrútala y demuéstrale cada día lo mucho que la amas


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!