Buscador Informativo

Francisca Jáquez es electa diputada en menos de dos semana de campaña

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 22, 2024
Updated 2024/05/22 at 8:53 PM
2 Min Read
Francisca Jáquez es electa diputada en menos de dos semana de campaña
Comparte

La ex regidora Francisca Jáquez logró ser electa diputada por la circunscripción 3 del Distrito Nacional, con el respaldo de los altos dirigentes y líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con menos de 15 días de campaña.

Jáquez agradeció el apoyo del partido, de los ciudadanos, equipo de trabajo para que este triunfo fuera posible y asumir la candidatura “con tanto amor, dedicación y empeño”.

“Primero a Dios, a mi partido por presentarme como su candidata, a Alexander Liz y su equipo por asumir esta candidatura con tanto amor, dedicación y empeño. Gracias a mi equipo político que junto a Alexander dieron el 300 por ciento, por romper todos los parámetros de hacer una diputación en tan solo 13 días. Gracias a los compañeros y a los ciudadanos de la circunscripción 3 por escogerme como su representante, a los micro empresarios y emprendedores” expresó la diputada.

Francisca asegura que durante su gestión legislativa será un ente de colaboración, sin banderías políticas para que la Circunscripción, con 3 ejes principales, seguridad ciudadana, modificación de leyes que respalden a la mujer y cuidado a los adultos mayores, “mi compromiso es trabajar día a día por un país mejor junto a nuestro presidente Luis Abinader para que continuemos con el cambio en beneficio de la gente” indicó Jáquez.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!