Francisco Javier se integrará a la campaña del PLD, pero aún no define cómo

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 29, 2023
Updated 2023/05/29 at 5:16 PM
2 Min Read
Francisco Javier se integrará a la campaña del PLD, pero aún no define cómo
Comparte

Francisco Javier García, renunciante coordinador de campaña del Partido de la Liberación Dominicana y su aspirante presidencial, Abel Martínez, anunció que se integrará a la campa a favor de las candidaturas que postulará la organización a las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 2024.

Javier García analiza de qué manera realizará su reinserción, aunque adelantó que comenzará su participación en el seno de la Comisión de Estrategia.

Pidió a la militancia del PLD y la sociedad en general apoyar las candidaturas de Martínez, de los senadores, diputados, alcaldes y regidores que postulará el PLD.

“Ahora, lo que viene es una tarea fuerte de trabajo político y obviamente, nosotros nos vanos a integrar, tal y como le expresé al compañero Abel Martínez,  cuando le entregamos nuestra carta de renuncia. Le dije que con mi apoyo podía seguir contando y que en los próximos días, haría una especie de evaluación  para ver cómo hacemos la reinserción “, afirmó.

Francisco Javier habló en esos términos al participar en las honras fúnebres del fenecido dirigente del PLD, José Joaquín Bidó Medina.

Dijo que en las compañas electorales siempre se dan diferencias ideológicas con el jefe de campaña y el candidato y que eso le pasó con Leonel Fernández, Danilo Medina, el exsenador Reinaldo Pared Pérez y el exalcalde por el Distrito Nacional ; Roberto Salcedo.

Abel Martínez será su propio jefe de campaña, de manera provisional


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!