Buscador Informativo

Fuera de Serie : Una militar de EE.UU. hallada muerta en su casa fue apuñalada casi 70 veces

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes julio 11, 2024
Updated 2024/07/11 at 1:24 PM
2 Min Read
Fuera de Serie : Una militar de EE.UU. hallada muerta en su casa fue apuñalada casi 70 veces
Katia Dueñas Aguilar, la soldado de EE.UU. hallada muerta el 18 de mayo en Clarksville, Tennessee.U.S. Army / AP
Comparte

La víctima recibió 68 puñaladas en el cuello y la parte superior del torso. Las autoridades aún no han practicado ninguna detención en relación con el caso.

Una soldado de la base estadounidense de Fort Campbell cuyo cadáver fue encontrado a mediados de mayo en su hogar fue asesinada con casi 70 puñaladas, reporta AP citando un informe de autopsia publicado el miércoles.

El cuerpo sin vida de Katia Dueñas Aguilar, de 23 años y madre de un niño de cuatro, fue hallado el 18 de mayo en su casa en Clarksville, Tennessee, a 22 kilómetros de la base en la que estaba destinada como especialista en tecnologías de la información. Todavía no se han realizado arrestos por su muerte.

De acuerdo con un informe de autopsia de la Oficina del Médico Forense del Condado de Montgomery, Dueñas Aguilar sufrió 68 puñaladas en el cuello y la parte superior del cuerpo. El análisis dictaminó que la causa de la muerte fue homicidio como resultado de heridas por fuerza cortante en el cuello.

Asimismo, según un informe toxicológico, la soldado, que se alistó en el Ejército en 2018 y un año después llegó a Fort Campbell, en la frontera entre Tennessee y Kentucky, tenía en el cuerpo niveles de ácido gamma-hidroxibutírico, una sustancia que se utiliza a veces como droga para violaciones en citas. Sin embargo, la dosis era menor al límite que podría provocar como efecto un sueño ligero.

Por información que pueda conducir al arresto y condena del asesino o asesinos, la familia y la Liga de Ciudadanos Latinos Estadounidenses Unidos ofrecen una recompensa de 55.000 dólares


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!