Buscador Informativo

Fuerza del Pueblo juramenta exdirigentes del PRM en Mao

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 10, 2024
Updated 2024/05/10 at 11:54 PM
2 Min Read
WhatsApp Image 2024 05 10 at 7.11.33 PM
Comparte

El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, juramentó en esa organización política experremeístas que decidieron abandonar esa organización y formar filas en la organización liderada por Leonel Fernández.

Dentro de los juramentados figuran: Isidro Goris, Damarys Reyes, Dominga Torres, Alberto Torres y Víctor Hernández, todos exdirigentes del PRM de la provincia de Mao Valverde, quienes afirmaron haber sido estafados por el gobierno del PRM y el oficialismo.

De su parte Víctor Hernández, afirmó ser maltratado por el PRM, al hacerle promesas que nunca se cumplieron. “Yo me siento traicionado, maltratado por este gobierno, hemos tomado la decisión de juramentarnos en la FP, porque este país necesita recobrar la esperanza y la dignidad que se la han arrebatado esta gente, con su mal proceder frente al pueblo dominicano”, expresó el recién juramentado.

Damarys Reyes, dijo sentirse estafada, por un gobierno inclemente que solo gobierna para los ricos y los más pudientes.

Luego de tomar el juramento el vicepresidente del partido liderado por Leonel, agradeció al equipo de hombres y mujeres que decidieron ser parte de la FP.

“Ahora solo queda trabajar para sacar del poder a estos apaga estufa, estas gentes en apenas cuatro años han arruinado el país, y con ello a las futuras generaciones, nunca ningún gobierno había dilapidado tantos recursos, han tomado prestado más de 38 mil millones de pesos y no se ve en que lo han invertido”, sostuvo Jiménez Peña.

En la juramentación Radhamés Jiménez estuvo acompañado por Edward Madera, Cufín Santana y demás dirigentes y simpatizantes de esa organización política


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!