Buscador Informativo

Hallan muerto ciudadano italiano en su residencia de Costámbar

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes febrero 12, 2024
Updated 2024/02/12 at 10:28 PM
2 Min Read
Hallan muerto ciudadano italiano en su residencia de Costámbar
Comparte

Por Antonio Heredia

PUERTO PLATA.-  Un extranjero fue encontrado muerto en su vivienda del proyecto habitacional y turístico de Costámbar en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

La Policía Nacional, informó que el fallecido fue identificado como el pensionado italiano Franchesco Rigoli, de 55 años, quien aparentemente falleció de un ataque al corazón.

El vocero policial Rafael Eusebio Núñez (Felo Messón), dijo que el cuerpo sin vida del forastero quien tenía varios años residiendo en el país, se produjo en la vivienda No. 16 de la calle Cargoca en Costámbar.

Al lugar del macabro hallazgo se presentaron las autoridades acompañadas del médico legista, doctor Mario César López Peralta, quien examinó el cuerpo sin vida del hombre y determinó que el mismo falleció debido a un infarto agudo al miocardio.

Allí fue interrogada la señora María Isabel Tolentino Ulloa, la cual expresó que tenía dos días que no veía a Franchesco y lo llamó varias veces a su teléfono celular y al ver que este no contestada fue hasta su casa.

La dama indicó que tras bocear llamando a su vecino y no escuchó respuesta, se acercó a una ventana de su habitación y lo observó tirado encima de su cama, por lo cual procedió a llamar al Sistema Nacional de Emergencia y Seguridad 9-1-1.

Los paramédicos entraron a la residencia y luego de examinar al referido ciudadano, comprobaron que no tenía signos vitales y al parecer había expirado con varias horas de antelación.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!