Buscador Informativo

Igor Rodríguez: “En Puerto Plata logramos un hito político alcanzando

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 22, 2024
Updated 2024/05/22 at 6:03 PM
2 Min Read
Igor Rodríguez: “En Puerto Plata logramos un hito político alcanzando
Comparte

El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y responsable político de Puerto Plata, Igor Rodríguez Durán, dijo que esta organización ha logrado un hito político al retener la senaduría y lograr 5 de 6 diputaciones.

Resaltó que la gestión de gobierno que viene realizando el presidente Luis Abinader le permitió obtener en esta provincia el 60.41 % (88,804 votos), logrando superar la media nacional.

Rodríguez informó que Ginette Bournigal retiene la plaza como senadora de la República, mientras que representarán la provincia de Puerto Plata en la Cámara de Diputados por la circunscripción uno, Emil Durán, Jhonny Medina y Lidia Pérez.

Por la circunscripción dos, Juan Medina del PRM, y Fiordaliza Estévez del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

“El pueblo dominicano ha decidido darnos este gran triunfo y tenemos que asumirlo con humildad, porque el compromiso hoy es mucho mayor, reconocer el esfuerzo de cada hombre y mujer que trabajó incansablemente para que esta victoria fuera una realidad”, dijo Igor.

“Es oportuno resaltar el trabajo que ha realizado nuestro presidente del PRM y coordinador de campaña, José Ignacio Paliza, en todos los procesos para lograr estos resultados, abrazó desde el inicio la frase “Que el triunfo nos encuentre en las calles” y en las calles nos encostro, agregó Igor.

Recordar que para las elecciones municipales del pasado 18 de febrero, el PRM y aliados obtuvieron 20 de 21 posiciones, con este nuevo triunfo se consolida el liderazgo de esta organización política.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!