Buscador Informativo

Inseguridad en alrededores del Parque Ecológico El Vivero preocupa a moradores de Los Alcarrizos

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes julio 7, 2024
Updated 2024/07/07 at 11:42 PM
2 Min Read
Inseguridad en alrededores del Parque Ecológico El Vivero preocupa a moradores de Los Alcarrizos
Comparte

Desesperados dicen sentirse residentes de los residenciales La Gloria y sectores colindantes al Parque Ecológico El Vivero, en el Municipio Los Alcarrizos, por la ola de atracos de la que son víctimas, debido al descuido en que se encuentra esa área verde.

El lugar que fue creado como zona de esparcimiento y recreación se ubica a la altura del kilómetro 17 y 1/2 de la autopista Duarte, dado su critica situación funge de guarida de delincuentes que aprovechan de la soledad en la vía para cometer sus fechorías, denuncian moradores del lugar.

Para cometer los robos, los antisociales rompen paredes para vigilar las personas que se movilizan por allí, se comunican entre si para de inmediato proceder a despojaros de sus pertenencias.

Insisten que los antisociales no tienen horas para actuar, usan como ruta de escape caminos habilitados dentro del mismo parque y la aventura de la verja para sorprender a las víctimas, según explican algunos de los que han sido asaltados.

Culparon al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de no actuar al respecto, a pesar de las reiteradas quejas y pedidos para recuperar esa importante zona verde.

De igual forma se quejan de la ineficia de la Policía Nacional para enfrentar la problemática.

Fuente: Ndigital.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!