Jairo González huyo al verse acorralado por las autoridades

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes febrero 15, 2023
Updated 2023/02/15 at 11:48 PM
2 Min Read
Jairo González huyó al verse acorralado por las autoridades
Jairo González huyó al verse acorralado por las autoridades
Comparte

Como si se tratara de un filme hollywoodense, tan pronto las autoridades lograron la documentación necesaria para buscar y capturar a Jairo González a fines de ponerlo a disposición de la justicia, éste emprendió la huida con el propósito de evadir su responsabilidad ante los tribunales.

El expediente que mediante el cual el Ministerio Público realizó la solicitud de medida de coerción en su contra así lo señala.

“Luego de que Jairo González se diera cuenta de que había una orden de arresto en su contra , se dio la tarea de esconderse en una villa ubicada en Jarabacoa, provincia La Vega”, señala el documento.

Esto obligó a los investigadores a utilizar labores de inteligencia para localizarlo.

Finalmente González fue detenido tras u n operativo la madrugada de pasado lunes.

El juez Rigoberto Sena, de la Oficina de Atención Permanente, aplazó para el próximo jueves 23, la solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público contra el joven Jairo González, acusado de estafar a más de 142 personas con supuestas inversiones en la bolsa de valores y en criptomonedas.

El magistrado acogió la solicitud de Okemsy Contreras, abogado de González, quien argumentó que debe conocer la acusación presentada por el Ministerio Público que pidió 18 meses de prisión preventiva.

La decisión del aplazamiento también se tomó porque el salón del tribunal es muy pequeño para alojar la cantidad de víctimas que señalan a González y a su empresa Harvest Trading Cap.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!