Buscador Informativo

Joey Estes lleva juego perfecto hasta la 7ma y los Atléticos derrotan 2-1 a Marineros

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes junio 6, 2024
Updated 2024/06/06 at 7:24 AM
2 Min Read
descarga 2024 06 06T092326.623
Joey Estes, abridor de los Atléticos de Oakland, trabaja en contra de los Marineros de Seattle durante la séptima entrada del juego de béisbol del miércoles 5 de junio de 2024, en Oakland, California. (AP Foto/Jeff Chiu)
Comparte

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Joey Estes llevó un juego perfecto hasta la séptima entrada, Mason Miller consiguió un salvamento de cinco outs y los Atléticos de Oakland derrotaron 2-1 a los Marineros de Seattle el miércoles por la noche.

Los A’s, que han perdido tres series consecutivas, podrían salir de ese bache con una victoria el jueves. Los Marineros habían ganado ocho de sus últimos nueve juegos.

Zack Gelof bateó cuadrangular en la tercera y Daz Cameron anotó gracias a un passed ball en la sexta después de que había avanzado de primera a tercera en un intento de revire que se salió de control.

Estes (2-1), en la séptima apertura de su carrera, no había permitido hombre en base hasta que J.P. Crawford abrió el séptimo episodio con un doble. El diestro dejó el partido un bateador después de realizar 78 lanzamientos y de ponchar a cinco.

Los Marineros llenaron la casa con dos fuera más tarde en la séptima, pero T.J. McFarland forzó a Mitch Garver con una rola en cuenta de 3-2 para mantener intacta la blanqueada. Miller cerró su 12mo salvamento, sobreponiéndose a un jonrón de Julio Rodríguez para abrir la novena.

Estes superó en duelo de lanzadores al abridor de los Marineros Logan Gilbert (3-4), quien permitió una carrera limpia en seis rollos.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez bateó de 3-1 con una carrera anotada y una producida.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!