Buscador Informativo

Justin Verlander concede 2 HR en la victoria 2-0 de los Tigres sobre los Mets

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 5, 2023
Updated 2023/05/05 at 7:27 AM
2 Min Read
1000 2023 05 05T092636.464
Comparte

DETROIT (AP) — Justin Verlander agarró la visera de su gorra dos veces cuando se enfrentaba al plato, reconociendo una cálida bienvenida de los fanáticos en Detroit, luego tuvo que girar la cabeza dos veces hacia los jardines mientras los Tigres enviaban lanzamientos por la derecha. muro de campo.

Verlander permitió jonrones consecutivos en su debut con los Mets de Nueva York y Eduardo Rodríguez lanzó ocho entradas en blanco y los Tigres de Detroit completaron una barrida de tres juegos con una victoria de 2-0 el jueves.

Sin embargo, al final, Verlander apreció el gesto colectivo de la multitud al comienzo de su salida.

“Cualquier atleta en cualquier situación, cuando dio tanto a una organización y tanto de su carrera en alguna parte, es bueno escuchar la ovación, escuchar los aplausos”, dijo Verlander, quien fue reclutado por los Tigres en 2004 y cambiado por ellos. a Houston en 2017. “Esa es la forma en que un fanático dice gracias. Por supuesto, significa mucho”.

Riley Greene y Javier Báez conectaron jonrones solitarios ante Verlander en la primera entrada y eso fue suficiente ofensa para los Tigres, que tenían 18,369 fanáticos en las gradas para su mayor público en casi un mes.

“Es realmente bueno en lo que hace y lo ha estado haciendo durante mucho tiempo”, dijo Greene. “Cuando hay una gran multitud, nos alimentamos de ella. Miramos hacia arriba y decimos: ‘Sí, vamos’, y le damos un 1% más».


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!