Buscador Informativo

Las 5 carreras impulsadas de Haase elevan a los Tigres sobre los Mets en la apertura de la doble cartelera

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 3, 2023
Updated 2023/05/03 at 10:21 PM
2 Min Read
1000 2023 05 04T002113.868
Comparte

DETROIT (AP) — Eric Haase conectó un jonrón y remolcó cinco carreras y los Tigres de Detroit remontaron para vencer el miércoles 6-5 a los Mets de Nueva York en el primer juego de una doble cartelera.

“Esto es enorme, nos hemos preparado para muchas grandes oportunidades últimamente, pero no hemos podido conseguir ese gran éxito”, dijo. “Hemos estado jugando mejor béisbol últimamente y es bueno ser recompensado por ello”.

Javier Báez también jonroneó por los Tigres, que recibían a los Mets por primera vez en siete años. El juego de apertura de la serie se suspendió por lluvia el martes y se reprogramó como una doble cartelera de día y noche.

“Esos muchachos nos ayudaron a ganar el juego, eso es lo importante”, dijo el manager de los Tigres, AJ Hinch. “Pero no son solo los jonrones: (Haase) ganó el juego para nosotros con un sencillo”.

Los Tigres perdían 5-4 en el octavo, pero Matt Vierling conectó sencillo con un out y Adam Ottavino (0-2) golpeó a Báez. Riley Greene conectó rodado a primera para el segundo out, pero Haase conectó un sencillo de dos carreras entre el jardín derecho y el central.

“No tengo excusas”, dijo Ottavino, quien no había lanzado en una semana. “Simplemente no ejecuté en un gran momento”.

Tyler Alexander (1-0) se llevó la victoria al retirar al último bateador en el octavo. Alex Lange lanzó la novena para su cuarto salvamento.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!