Buscador Informativo

Las Águilas Cibaeñas felicitan a los Tigres del Licey por su campeonato en la LIDOM

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes enero 30, 2024
Updated 2024/01/30 at 10:33 PM
1 Min Read
Las Águilas Cibaeñas felicitan a los Tigres del Licey por su campeonato en la LIDOM
Comparte

SANTIAGO – Las Águilas Cibaeñas extendieron una felicitación a los Tigres del Licey por coronarse campeones del torneo 2023-2024 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

En una carta dirigida al presidente de los Tigres del Licey,  Ricardo Ravelo Jana;  Víctor García Sued, presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, expresó su cordial reconocimiento por el impresionante desempeño del equipo durante toda la temporada.

El mensaje destaca el excepcional nivel competitivo exhibido por los Tigres del Licey y todas las emociones vividas durante la final del campeonato, demostrando el compromiso y la pasión que caracterizan al béisbol dominicano.

Además, felicita al equipo por su vigésima cuarta corona, a su gerencia de operaciones, destacando que el campeonato fue dedicado a figura emblemática del béisbol dominicano, de Doña Onfalia Morillo.

Las Águilas Cibaeñas desearon el mejor de los éxitos a los Tigres del Licey en su participación en la próxima Serie del Caribe en Miami, Florida, confiando en que llevarán consigo el espíritu ganador convertidos ahora en el equipo Dominicano.

El comunicado concluye expresando la confianza en que los Tigres del Licey representarán dignamente a la República Dominicana en la competencia de la Serie del Caribeña


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!