Buscador Informativo

Luis Abinader publica primera fotografía de Roberto Fulcar tras intervención quirúrgica

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 6, 2023
Updated 2023/03/06 at 12:36 AM
2 Min Read
WhatsApp Image 2023 03 05 at 7.04.36 PM 1024x694 1
Comparte

El presidente Luis Abinader difundió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece el exministro de Educación Roberto Fulcar, quien estuvo en los Estados Unidos por varios meses para recibiendo atenciones médicas, debido a una colitis ulcerativa severa.

“Hoy, junto a mi esposa @Raquel_Arbaje visitamos en su residencia al compañero y amigo @Roberto.Fulcar, donde pude constatar su acelerada recuperación tras la difícil situación de salud que enfrentó. Gracias a la familia Fulcar Soto por recibirnos con el cariño de siempre”, escribió el mandatario en sus cuentas de Twitter y de Instagram.

 

Fulcar regresó al país el pasado martes 28 de febrero.

Al arribar al país el alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra en el país, luego de estar bajo observaciones médicas por más de cuatro meses en Massachusetts.

“Acabo de regresar a mi querido país, tras la involuntaria ausencia de cuatro meses por la difícil situación de salud que estuve padeciendo desde el año pasado. Este fin de semana recibí la de alta en el Massachusetts General Hospital y me alegra estar, ya hoy martes en RD”, escribió el funcionario.

Manifestó sentirse feliz de estar de vuelta en su tierra natal y aprovechó para agradecer a las personas que le mostraron su solidaridad durante su proceso de salud.

“Doy gracias a Dios, a mi familia y a los médicos; la compañía, solidaridad, abrazos, oraciones y el permanente aliento de tanta gente buena que siempre se mantuvo al tanto de mí. ¡Gracias infinitas y un fraternal abrazo!”, expresó el también exministro de Educación.

 


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!