Buscador Informativo

Los Bravos toman una aparente decisión de las SS; Díaz centrado en el papel de los Rojos

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 21, 2023
Updated 2023/03/21 at 12:07 AM
2 Min Read
400 46
Comparte

Los Bravos de Atlanta aparentemente han decidido quién reemplazará al difunto Dansby Swanson como su campocorto titular. No es quien la mayoría de la gente esperaba que fuera.

Vaughn Grissom y Braden Shewmake fueron enviados a Triple-A Gwinnett el lunes. Eso deja al jugador de cuadro utilitario Orlando Arcia como el probable reemplazo de Swanson, quien dejó a los Bravos en la agencia libre durante la temporada baja por un contrato de siete años y $177 millones con los Cachorros de Chicago.

Atlanta anunció los movimientos que involucran a Grissom y Shewmake después de una victoria de exhibición de 6-5 sobre los Rays de Tampa Bay. Grissom, quien había sido ampliamente anticipado como el sucesor de Swanson, se fue de 3-4 en el juego con una carrera impulsada y una carrera anotada, elevando su promedio de bateo a .371 en 12 juegos esta primavera.

Arcia apareció en solo un juego como campocorto para los Bravos la temporada pasada, cuando hizo 43 aperturas en la segunda base y bateó .244 en 67 juegos en general. No ha sido un campocorto principal desde que comenzó 59 juegos en la temporada 2020 acortada por la pandemia para Milwaukee, que lo cambió a los Bravos en abril siguiente.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!