Buscador Informativo

Los Celtics jugarán las Finales de la NBA al vencer 105-102 a los Pacers para completar la barrida

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 28, 2024
Updated 2024/05/28 at 3:12 AM
2 Min Read
Los Celtics jugarán las Finales de la NBA al vencer 105-102 a los Pacers para completar la barrida
Jaylen Brown (7), de los Celtics de Boston, atrapa un pase sobre Andrew Nembhard, de los Pacers de Indiana, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, en el Juego 4 de las Finales de la Conferencia Este, el lunes 27 de mayo de 2024, en Indianápolis. (AP Foto/Michael Conroy)
Comparte

INDIANÁPOLIS (AP) — Derrick White rompió un empate con un triple con 43 segundos por jugar para darle a Boston la ventaja y los Celtics completaron la barrida en serie de cuatro juegos sobre los Pacers de Indiana con una victoria por 105-102 el lunes por la noche, para llegar a las Finales de la NBA por segunda vez en tres años.

White terminó con 16 puntos, Jaylen Brown lideró a Boston con 29 unidades, mientras que Jayson Tatum añadió 26, 13 rebotes y ocho asistencias para ayudar a borrar un déficit de nueve puntos en la segunda mitad.

Con base por bolas a Cronenworth con la casa llena, Padres vencen 2-1 a Marlins

Boston barrió a los Pacers después de remontar un déficit de 0-3 en las Finales de la conferencia del año pasado para forzar un séptimo juego.

Indiana, que nuevamente jugó sin el dos veces All-Star Tyrese Haliburton, perdió por segunda vez seguida en casa, ambos en los últimos minutos después de dejar escapar ventajas. Andrew Nembhard terminó con 24 puntos, 10 asistencias y seis rebotes, pero falló el potencial tiro del empate con un triple en los últimos segundos y los Pacers ya no volvieron a tener el balón.

Pascal Siakam añadió 19 unidades y 10 rebotes por Indiana, mientras que T.J. McConnell consiguió 15 puntos y Aaron Nesmith tuvo 14.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!